Loiceños entran a la Selección Nacional de Béisbol para representar a la Isla en los Panamericanos en Perú.
Loiceños entran a la Selección Nacional de Béisbol para representar a la Isla en los Panamericanos en Perú.
Foto

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, celebró la selección de dos deportistas loiceños a la Selección Nacional de Béisbol que representará a Puerto Ricoen los XVIII Juegos Panamericanos que se celebrarán en  Lima, Perú. El evento inicia el viernes, 26 de julio y finaliza el domingo, 11 de agosto en el país suramericano.

"Felicitamos a César Rivera, quien actualmente es guardabosque de nuestro equipo Los Cocoteros y a Brahiam Maldonado, loiceño que actualmente juega con Los Toritos de Cayey por esta importante selección. Ambos son jóvenes promesas con un futuro brillante en el deporte puertorriqueño”, detalló Nazario Fuentes.


El Equipo Nacional de Béisbol masculino salió el miércoles rumbo a la República Dominicana para los ejercicios de ‘fogueo’ para la preparación de los Panamericanos. "Allá nuestros muchachos enfrentarán a las selecciones de República Dominicana y Perú del 26 al 29 de junio en el estadio Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo”, añadió la primera ejecutiva municipal. Este año, los Cocoteros de Loíza en la pelota Doble A culminaron la temporada con buenas perspectivas, ya que el piñonero Joel Quiñones Acosta se reveló como líder en carreras anotadas a nivel Isla. 

 

 


(RT ads)


.
.

.
.