Promesa cayeyana participará en torneo internacional en Florida
Foto

 El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció hoy que el lanzador Carlos Iván Colón Pérez, del equipo Cayey 24 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, fue seleccionado para disputar el torneo Perfect Games 2019 WWBA World Championship, a celebrase en el complejo deportivo Roger Dean de Jupiter, Florida, del 10 al 14 de octubre.

"La iniciativa deportiva a nivel mundial es uno de los métodos de reclutamiento de talento de béisbol más importante del año y asisten más de 700 oficiales de las Grandes Ligas y entrenadores universitarios. Carlos Iván es uno de los grandes talentos que desarrollamos en nuestra ciudad”, detalló el alcalde.

La organización Perfect Games tiene una altísima reputación en el campo deportivo por la calidad de su organización, como atestigua Brian Chashman, vicepresidente senior y gerente general de los Yankees de Nueva York. De igual manera, Ben Cherington, quien fuera gerente general de los Media Rojas de Boston, destaca que los participantes del evento son vistos por los reclutadores de los grandes equipos.

 INS


(RT ads)


.
.

.
. ads