Menu Tu Noticia PR

Promesa cayeyana participará en torneo internacional en Florida

Publicado: Octubre 6,2019 8:39am
 Promesa cayeyana participará en torneo internacional en Florida

 El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció hoy que el lanzador Carlos Iván Colón Pérez, del equipo Cayey 24 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, fue seleccionado para disputar el torneo Perfect Games 2019 WWBA World Championship, a celebrase en el complejo deportivo Roger Dean de Jupiter, Florida, del 10 al 14 de octubre.

"La iniciativa deportiva a nivel mundial es uno de los métodos de reclutamiento de talento de béisbol más importante del año y asisten más de 700 oficiales de las Grandes Ligas y entrenadores universitarios. Carlos Iván es uno de los grandes talentos que desarrollamos en nuestra ciudad”, detalló el alcalde.

La organización Perfect Games tiene una altísima reputación en el campo deportivo por la calidad de su organización, como atestigua Brian Chashman, vicepresidente senior y gerente general de los Yankees de Nueva York. De igual manera, Ben Cherington, quien fuera gerente general de los Media Rojas de Boston, destaca que los participantes del evento son vistos por los reclutadores de los grandes equipos.

 INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×