Se definen dos secciones en la Doble A Juvenil
Foto

 Las secciones Norte 1 y Sur 1 quedaron definidas con sus cuatro equipos clasificados a la postemporada el domingo, en la continuación de la etapa culminante de la fase regular del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

Aunque resta por aclarar el líder del grupo, la Norte 1 tiene como asegurados a las semifinales de su sección a los equipos Cidra 5, Comerío, Cayey y Guaynabo LCA.

Cidra 5, con marca de 16-4, completó sus 20 juegos de la fase regular y espera por Comerío para conocer su posición con miras a la postemporada. El equipo comerieño juega para 10-4 en el segundo puesto. Quedaron fuera de contienda Aibonito y los Bravos de Cidra.

 

El pasado fin de semana, Comerío venció con resultados 5-4 y 4-2 a Aibonito. Por su parte, Cayey 24 le ganó con marcador 3-1 a los Bravos. En un doble choque, Cidra 5 se impuso 3-2 y 5-4 sobre Guaynabo LCA.

En la división Norte, el grupo de equipos asegurados a la próxima fase del torneo lo completan los campeones Artesanos de Las Piedras, los Orientales de Humacao, Industriales de Barceloneta, Vega Alta, Dorado, Bayamón Rangers, Potros de Río Piedras, Villa Carolina y Carolina Fogueo.

Mientras, en el Sur 1, los Leones de Patillas aseguraron el primer lugar con 15-2. También están clasificados a la postemporada Guayama Phllies, los Azucareros de Yabucoa y Brujos de Guayama. Fueron eliminados los Piratas de Guayama. La novena Guayama Phillies doblegó 7-4 y 4-2 a Yabucoa, mientras Santa Isabel venció 8-7 a Patillas.

Otros equipos clasificados a la postemporada en la división Sur son los Maratonistas de Coamo, Poetas de Juana Díaz, Patrulleros de San Sebastián, Rincón y Moca.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican a pareja de jóvenes asesinados a tiros mientras transitaban en motora por Fajardo

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.