Menu Tu Noticia PR

Ignacio García se reafirma como líder del tenis puertorriqueño

Publicado: Junio 17,2018 2:00pm
 Ignacio García se reafirma como líder del tenis puertorriqueño

Ignacio García se reafirmó como el líder del tenis puertorriqueño, al lograr su cuarto título consecutivo de sencillos masculino en la jornada final de EL NACIONAL, Campeonato de Tenis de Puerto Rico.

García, se impuso en dos sets (7-5, 6-0) sobre Alex Díaz, durante el evento organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico.

Por su logro, fue reconocido con la Copa Manuel Rodríguez, en homenaje al tenista puertorriqueño que alcanzó siete títulos nacionales durante las décadas del 30 y 40.

En la rama femenina, Erika Barquero, obtuvo su primer título nacional de sencillos al superar a Maricé Aguiar (6-2, 6-3).

Esta edición de EL NACIONAL se inauguró un campeonato para juveniles de 14 años o menos, con el fin de brindarles a los tenistas en ascenso una nueva plataforma local de desarrollo. En esa división, Sergio Dilan y Natalia Pérez, se coronaron en sus respectivas ramas sobre Daniela O’Neill (6-1, 6-2) e Iván Vázquez (6-2, 6-2)

Hubo partidos para determinar las posiciones restantes, recayendo el tercer lugar de las féminas sobre Amanda Díaz, quien venció (6-0, 6-1) a Andrea Pérez, mientras que en los varones salió airoso Nicolás Álvarez sobre Diego Marrero, con puntuación final (6-3, 6-2).

Durante la premiación, como ya es costumbre, se hizo entrega del Sportsmanship Award, en memoria del destacado tenista Rafa Jordán. Los ganadores de esta distinción fueron Jorge Emmanuel Ortiz y Maricé Aguiar, al sobresalir por su buen espíritu deportivo, actitud positiva y ser un modelo a seguir.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: "Tiburón a la vista” en Vieques, captan gigantesco tiburón cerca de la orilla 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×