Menu Tu Noticia PR

Hoy se juega la segunda tanda grande de la Doble A en 20 estadios

Publicado: Marzo 1,2020 8:20am
 Hoy se juega la segunda tanda grande de la Doble A en 20 estadios

 La recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A tendrá su segunda tanda gigantesca hoy, con partidos en 20 municipios de la isla.

Como parte de la jornada, nueve equipos irán en busca de su tercera victoria, luego de arrancar el torneo con 2-0.

En ese grupo están los Artesanos, que recibirán la visita de los Cocoteros de Loíza (1-1) en el estadio Francisco Negrón Díaz de Las Piedras, desde el mediodía. Por los locales abrirá Juan "Goodbye” Acevedo, quien lo hará por primera vez desde 2016.

Junto a Las Piedras, arrancaron con 2-0 los equipos de Vega Alta, Coamo, Juana Díaz, Cidra, Cayey, San Sebastián, Río Grande y San Lorenzo.

En otros juegos de la sección Este, los campeones Mulos de Juncos visitarán a Gurabo (11:00 AM) y Río Grande estará en Fajardo (10:00 AM).

En la Metro, Vega Alta jugará en Guaynabo (11:00 AM), Manatí en Cataño (10:00 AM) y Vega Baja en Dorado (12:00 MD).

A la loma Giancarlo Alvarado

El veterano lanzador Giancarlo Alvarado abrirá el primer juego por los Próceres de Barranquitas, que enfrentarán a los Polluelos desde las 10:30 AM en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito. Ambos equipos comenzaron la temporada con 0-2.

Mientras, Comerío visitará a Cidra (12:00 MD), Cayey a Maunabo (12:00 MD), Yabucoa a Humacao (12:00 MD) y San Lorenzo a Patillas (10:00 AM).

En su primer compromiso del año, los subcampeones Jueyeros de Maunabo tendrán como su nuevo dirigente al exjugador nacional Roberto "Concord” Santana. Entró en sustitución de José "Chepito” Muñoz.

Debut de Tyler Herron

En tanto, el lanzador Tyler Herron hará su debut en la Doble A con los Cafeteros de Yauco. Abrirá el segundo juego versus los Piratas en el estadio Tuto Mendoza, en Cabo Rojo. El primer partido comenzará a las 11:00 de la mañana.

Mientras, Sabana Grande estará en Lajas (10:00 AM), Coamo en Salinas (10:00 AM) y Guayama en Santa Isabel (12:00 MD).

El estelar lanzador Joshua Torres regresará al montículo del estadio Guillermo Hernández de Aguada para abrir el segundo desafío del día de los Navegantes, que se medirán con los Fundadores de Añasco a las 10:00 AM.

La última vez que Torres lanzó con uniforme de Aguada fue en la postemporada de 2012, antes de firmar contrato a nivel profesional.

También está en agenda Mayagüez en San Sebastián (11:00 AM), Utuado en Aguadilla (11:30 AM), Florida en Camuy (10:00 AM) y Hatillo en Barceloneta (10:00 AM). INS

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×