Menu Tu Noticia PR

Indios blanquean a Gigantes vía paliza

Publicado: Diciembre 7,2018 1:28pm
 Indios blanquean a Gigantes vía paliza

 Los Indios de Mayagüez le propinaron una blanqueada a los Gigantes de Carolina vía paliza con pizarra 8-0, en la acción del jueves de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La tribu contó con una excelente labor monticular de cinco lanzadores mayagüezanos, encabezado por el norteamericano Bailey Falter quien se apuntó su primera victoria del torneo al lanzar por espacio de cinco y un tercio de entrada, abanicando a un contrincante.

Esta fue la tercera victoria al hilo de los mayagüezanos, que se mantienen en el primer puesto con foja de 11-7. Mientras, Carolina baja al tercer escalón con récord de 9-9.

Los Indios fueron los primeros en anotar con sencillo remolcador de Emmanuel Rivera, en la segunda entrada.

En el cuarto acto, Henry Ramos puso a gozar a la fanaticada mayagüezana, con cuadrangular con uno abordo por todo el bosque izquierdo del estadio Isidoro García.

Con el partido 3-0, los occidentales continuaron con el daño al marcar una en la séptima entrada y cuatro en el octavo acto para apabullar a los Gigantes 8-0.

Kennys Vargas estuvo caliente con el madero al terminar la noche con tres imparables en cuatro intentos, un doble, una anotada y dos empujadas.

Miguel Martínez cargó con el revés al lanzar cuatro entradas y permitir 3 anotaciones.

Mayagüez regresa a la acción el viernes, cuando se enfrenten a los Gigantes de Carolina desde, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, a las 7:10 de la noche.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Se registra otro asesinato en Toa Alta

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×