Menu Tu Noticia PR

Celebran la exaltación de Roberto Clemente al Salón de la Fama de la pelota Doble AA

Publicado: Octubre 14,2019 6:14am
 Celebran la exaltación de Roberto Clemente al Salón de la Fama de la pelota Doble AA

 Centenares de fanáticos del béisbol se reunieron en Cayey para celebrar la trigésimo primera exaltación al Recinto de los Inmortales del Béisbol Aficionado Puertorriqueño (Ribap), donde se destacó al astro Roberto Clemente junto a otros 12 peloteros.

En el evento, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Cayey, el alcalde Rolando Ortiz Velázquez reafirmó el compromiso de la ciudad en la promoción de deporte puertorriqueño en todas sus manifestaciones. La última vez que se realizó este evento de exaltación en Cayey fue hace 26 años, en 1993.

En la actividad, el dirigente nacional Juan "Igor” González, además recibió un premio especial por su gesta de conducir a la novena puertorriqueña a obtener medallas de oro en los Juegos Centroamericanos de 2018 en Barranquilla y en los Panamericanos de este año en Lima. Fue la primera medalla de oro para Puerto Rico en Juegos Panamericanos y la tercera en Centroamericanos.

En la ocasión fueron exaltados el as del montículo Ángel "Bebé” Cruz, el consistente bateador Anthony Feliciano, el astro Roberto Clemente, dos propulsores, un narrador y otros siete jugadores estelares de la pelota Doble A.

Julio Eduardo Cora, presidente de la junta de directores del Ribap, anunció que también figuran los lanzadores cayeyanos Félix Burgos y Guillermo González, el toletero Raymond Cintrón, el bateador Benny Caraballo, el lanzador zurdo Carlos Pérez, el jugador de cuadro Josué "Che” Colón y el guardabosque Antonio "Naldin” Santiago.

El narrador es Ismael "Maelo” González y los propulsores son José "Tato” Llavona y Carlos "Chaleco” Cintrón.

INS

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×