Menu Tu Noticia PR

Cocodrilos de la UMET quedan descalificados en el béisbol

Publicado: Octubre 24,2016 8:34am
Cocodrilos de la UMET quedan descalificados en el béisbol

Las primeras sorpresas del primer semestre camino al Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) empezaron a llegar, siendo la mayor, al momento, la eliminación de los campeones de la pelota, Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET).

En el voleibol irán cuatro sextetos a partidos decisivos para clasificación, mientras que en el fútbol están a un partido de la clasificación a cuartos de final.

Por su parte, el tenis está en la finalización de su temporada regular.

La novena de los Cocodrilos de la UMET perdió 8-7 con los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras el pasado viernes su pase a los octavos de final en partido decisivo que se extendió a 11 entradas.

A pesar de haber tenido un año anterior exitoso "viniendo de atrás” para ganar su campeonato, en la nueva temporada los Cocodrilos no pudieron reponerse al caer con record de 3-4 empatando con los Gallitos. Por esto, tuvieron que jugar un partido decisivo para la clasificación a los octavos de final, donde sus aspiraciones de revalidad como monarcas de la LAI se esfumaron.

Este lunes acabará la temporada regular con dos partidos entre los Lobos de la UPR de Arecibo y los Guaraguaos de la UPR de Utuado a las 5:00 de la tarde en el parque de Doble A de Camuy, y en el Colegio de Mayagüez visita a los Leones de la UPR de Ponce a las 5:00 de la tarde en el parque Rafael Santiago en Juana Díaz.

El miércoles estarán dando comienzo los partidos de octavos de final.

VOLEIBOL: A DESEMPATE VARIOS SEXTETOS

Las secciones Cosme Beitía masculino y la Rafael Mangual femenino finalizaran este lunes sus miniseries de desempate por el último puesto de clasificación de octavos de final en el voleibol.

Las primeras en enfrentarse serán las Leonas de la UPR de Ponce versus Las Toritas de la UPR de Cayey a las 4:00 de la tarde en el complejo deportivo de la Universidad Interamericana, como sede neutral asignada por la LAI.

Mientras, los Gryphons de la Caribbean University y los Jaguares de la UPR de Carolina se juegan la clasificación a las 7:00 de la noche en el complejo deportivo de la Universidad del Sagrado Corazón, sede designada por la liga para el partido de muerte súbita.

Para finalizar la temporada regular, la Universidad del Este y la Universidad Interamericana jugarán el partido reasignado por falta de energía eléctrica la pasada semana en varios sectores del país, desde las 6:30 de la tarde. Los partidos, femenino y masculino, podrán ser vistos por www.laipr.tv. 

Las series de octavos de final iniciarán este miércoles.

FÚTBOL: UN SOLO JUEGO DEFINE LOS CUARTOS DE FINAL

Los campeones defensores del fútbol universitario, los Lobos de la UPR de Arecibo, están enfurecidos. Estos tomaron ventaja en la serie de octavos de final, 6-0, ante el onceno de los Vaqueros de la UPR de Bayamón.

Otros equipos que tienen la delantera en sus series son los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica, 2-1, frente a los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes; los Taínos de la Universidad del Turabo 2-0 ante los Gryphons de la Caribbean University; y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón 2-1 ante los Tiburones de la UPR de Aguadilla.

El último partido de la serie de octavo de final serán este martes y miércoles. En la primera fecha jugarán: Caribbean versus Turabo a las 3:00 de la tarde en el parque Jacinto Hernández de Humacao; los Vaqueros de la UPR de Bayamón frente a los Lobos de la UPR de Arecibo (3:00 en el recinto lobo); y, los Tiburones de Aguadilla visitando a Sagrado (3:00 en el Bayamón Soccer Complex 1).

En la segunda tanda, los Pioneros cogen vuelo para enfrentar a los Bucaneros a las 12:00 del mediodía en el campus universitario de Islas Vírgenes.

Las series de cuartos de final comenzarán el viernes y sábado. Esperan por sus rivales los Toritos de la UPR de Cayey, los Gallitos de la UPR de Río Piedras, los Tarzanes del Colegio y los Tigres de la Interamericana. Todos pasaron por estar entre las primeras dos posiciones de sus respectivas secciones, Cosme Beitía y Rafael Mangual.

TENIS: A COMPLETAR PARTIDOS DE LA REGULAR

La fase regular del tenis universitario está programada para el finalizar este miércoles. Los mejores ocho equipos de la Liga Sambolín comenzarán sus series de cuarto de final el viernes y sábado próximo. En este torneo pasarán los mejores ocho equipos de cada rama a la postemporada.

Los partidos en agenda para el lunes son, en la rama femenina, Católica versus Interamericana (10:00 a.m., Urb. Monte Claro, Bayamón); UPR de Ponce versus UPR de Bayamón (10:00 a.m., Tenis Honda).

Martes, ambas ramas, Turabo visita a la Interamericana (10:00 a.m., Urb. Monte Claro, Bayamón); miércoles, rama femenina, Católica versus UPR de Cayey (2:00 p.m., Complejo Deportivo Ángel O. Berríos, Caguas). INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×