Menu Tu Noticia PR

Caluroso recibimiento a Igor González en el aeropuerto de Taipei

Publicado: Noviembre 3,2019 9:24am
 Caluroso recibimiento a Igor González en el aeropuerto de Taipei

 Decenas de personas recibieron con gran calidez al dirigente nacional puertorriqueño Juan Igor González hoy, domingo, en el aeropuerto internacional de Taipei, sede del grupo B en la primera ronda del torneo mundial Premier 12.

El mentor llegó a la capital de Taiwán junto a los integrantes del equipo nacional de Puerto Rico procedente de Corea del Sur, donde se jugaron dos partidos de exhibición.

"Es algo que no me esperaba, son seguidores fieles del béisbol. Me siento más que contento y honrado”, expresó González.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana saludó a los fanáticos y firmó autógrafos.

Mientras caminaba hacia el autobús, el dirigente boricua era detenido por ciudadanos chinos para mostrarle su admiración.

"Me recuerda cuando yo me quedaba en la ciudad de Nueva York y en la madrugada estaba repleto el hotel abajo. Uno le brinda los autógrafos porque es la primera vez que estoy en Taiwán y no sé cuándo regrese. Me llena de mucho entusiasmo”, indicó González. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×