Menu Tu Noticia PR

Comienzan los preparativos camino al Festival Deportivo de Ponce

Publicado: Febrero 1,2019 3:24pm
 Comienzan los preparativos camino al Festival Deportivo de Ponce

 La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y el municipio de Ponce comenzaro los preparativos camino al Festival Deportivo del segundo semestre de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), a celebrarse del 22 al 27 de abril en la Ciudad Señorial.

"Estamos muy contentos. Todo está a buen ritmo camino a la celebración del Festival Deportivo del segundo semestre en Ponce. Le agradecemos a la alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez y su equipo de trabajo por la disposición y acción en el plan elaborado para acondicionar a la tradicional ciudad de las Justas. Confiamos, una vez más, que los estudiantes universitarios disfrutarán del evento”, indicó el nuevo comisionado Jorge Sosa, luego de la reunión en la alcaldía de Ponce.

A Sosa y Meléndez lo acompañaron el director de torneo de la LAI, Carlos Vázquez; el director de seguridad de la LAI, Jorge Mercado; la administradora de la ciudad, Damaris Santini; la directora del Departamento de Recreación y Deportes, Mayra Robles; y dos integrantes del equipo del municipio, Félix Camacho y Gilberto Claudio.

Este sábado, la piscina Víctor Vasallo de la Ciudad Señorial será sede de la primera clasificatoria para las Justas de Natación desde las 10:00 de la mañana.

El enlace para los resultados es www.sodmpr.com.

Mientras, hoy es la final de béisbol. Habrá nuevo campeón. Los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana y los Gryphons de la Caribbean University son los protagonistas de la final de béisbol que se inicia hoy, a las 11:00 de la mañana, en el parque de Doble A de Cataño.

Los Gryphons eliminaron a los campeones del 2017, Tarzanes del Colegio de Mayaguez, mientras los Tigres de la Interamericana a los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana.

Ambas series se fueron a un máximo de tres partidos.

Este es el único deporte del primer semestre que falta por finalizar.INS
lp


Otra Noticia que te puede interesar
Cierra enero de 2019 con 56 asesinatos y aumento en robos de auto

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×