Menu Tu Noticia PR

Los Mulos de Juncos dejan en el sótano a los Mets de Guaynabo

Publicado: Junio 24,2019 8:02am
 Los Mulos de Juncos dejan en el sótano a los Mets de Guaynabo

 Con una eufórica fanaticada, Los Mulos de Juncos vencieron el domingo, a los Sotaneros y tricampeones Mets de Guaynabo en un partido en el Coliseo Rafael G. Amlabert en Juncos.

Los marcadores de este kilométrico y vital partido fueron 25-19, 21-25, 25-19, 20-25, hasta llegar al quinto parcial, donde con 2 servicios que causaron problemas en la recepción y un servicio directo de Juan Carlos Ribas puso el marcador en 13-8, un remate de Pablo Guzmán lo subió a 14-8 y, finalmente, Christian Burgos, con un remate colocó el parcial en 15-10.

El líder ofensivo por el seis junqueño lo fue Pablo Guzmán con 23 puntos, 19 de ellos en ataques y cuatro en servicios directos. También, el central Jonathan King aportó 16 tantos, 8 de ellos en ataques y 7 en bloqueos.

En segunda voz ofensiva, Gianluca Grasso con 14 puntos. El colocador junqueño, Arturo Iglesias realizó 21 asistencias y el libero José Mulero, contribuyó con 23 pases y 15 defensas.

Por los Mets de Guaynabo los mejores anotadores fueron Inovel Romero con 19 puntos, Sequiel Sánchez con 14 y Jean Carlos Ortiz y Ramón Burgos con 11 unidades.

El próximo compromiso de Los Mulos del Valenciano será el miércoles, 26 de junio cuando reciban la visita de Los Changos de Naranjito a las 8:00 de la noche en el Coliseo Rafael G. Amalbert en Juncos.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×