Menu Tu Noticia PR

Aprietan el paso Orocovis y Aguas Buenas

Publicado: Diciembre 10,2018 1:50pm
 Aprietan el paso Orocovis y Aguas Buenas

Los Caciques de Orocovis y Tigres de Aguas Buenas apretaron el paso en la lucha por los cuatro puestos disponibles para la postemporada 2018-19 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Ambos equipos ganaron sus dos compromisos de el domingo, como parte de la recta final de la temporada regular.

Orocovis (6-4) ganó con resultados 8-6 y 13-0 sobre los Azucareros de Yabucoa (1-7). El primer juego lo ganó el zurdo Efraín Nieves con cinco ponches y la blanqueada la protagonizó José Lemuel Ortega.

Los orocoveños contaron con la gran aportación de Hirahim Córdova, quien pegó cuatro hits en la jornada con cinco carreras anotadas y tres impulsadas.

Por su parte, los Tigres de Aguas Buenas (3-5) superaron 8-2 y 5-2 a los Atenienses de Manatí (3-7). Félix Rivera lanzó tres entradas sin dar paso a libertades en el primer partido para llevarse el triunfo y Yadiel Fonseca cubrió cinco episodios en el segundo desafío.

En la lucha por el liderato, los Mulos de Juncos (6-2) dividieron honores con los campeones Tigres de Hatillo (6-2). Los dos equipos comparten el liderato del torneo.

Hatillo ganó el primer partido de forma sensacional con resultado 7-6. Las siete carreras fueron fabricadas en la parte baja de la sexta entrada. Cuatro de las siete anotaciones fueron producto de un ‘grand slam’ de José Ortiz.

En el segundo juego, los Mulos ripostaron con pizarra 8-5. Los junqueños produjeron cinco vueltas en el tope del octavo acto. Francisco ‘Ati’ Cruz y Carlos Pabón desaparecieron la pelota por Juncos.

Mientras, los Illescanos de Coamo (4-6) compartieron victorias con los Jardineros de Aibonito (7-3). A primera hora, los Jardineros ganaron con pizarra 8-3 con tres carreras empujadas de Moisés Marrero. El segundo juego se lo llevó Coamo con resultado 6-2. El lanzador Adiel Figueroa tiró el juego completo y ponchó siete bateadores.

La acción continúa el 16 de diciembre desde las 10:00 de la mañana con Aguas Buenas vs. Orocovis, Yabucoa en Coamo, Manatí en Juncos y Aibonito vs. Hatillo.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Lo arrestaron por robar gasolinera en Manatí y termino robándose la patrulla en la que estaba arrestado

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×