Menu Tu Noticia PR

Los Heat entre las opciones de LeBron para la próxima temporada

Publicado: Junio 11,2018 10:17pm
 Los Heat entre las opciones de LeBron para la próxima temporada

Apenas se apagaron las luces de las Finales de la NBA se prendieron las de la agencia libre de LeBron James, a pesar de que la misma no se inicia hasta el próximo 1 de julio.

Y aunque James aún no ha ofrecido públicamente ninguna indicación sobre si ha jugado su último juego con un uniforme de los Cavaliers, todo indica que se marcha, de lo contrario no hubiera dicho "no tengo idea en este momento".

Stephen Smith, el primero en informar que el Heat tenía opciones de obtener a James en el 2010, puso en Twitter que James planeaba "tener conversaciones este verano con Cleveland, Golden State, Filadelfia, Boston, Houston, los Lakers y el Heat”.

No resulta extraño que Miami sea uno de sus posibles destinos y cobra aun más fuerza si se tiene en cuenta sus propias declaraciones.

"Tengo que sentarme y considerarlo todo, pero mi familia es una gran parte de lo que decida hacer en mi carrera”, dijo James, tras perder el último juego. "No tengo una respuesta ahora mismo. Mi familia tendrá algo que decir cuando decida lo qué voy a hacer con mi futuro ”.

Así también lo cree su amigo Dwyane Wade, aunque después dijera que "no tengo información interna sobre su decisión”.

"Para mí no creo que sea una cosa de basquetbol. Obviamente, viste este año como él puede llegar a la final sin importar cuáles sean las circunstancias. Realmente no creo, que para él sea una decisión de basquetbol: 'Oh, déjame unirme a tres All-Star’”, dijo Wade en Fox Sports Radio.

"Creo que en este punto de su vida es más un estilo de vida en el que mi familia va a estar lo más cómoda posible, en la que va a ser más feliz. Porque, en cuanto al basquetbol, es tan bueno que puede llevar a la final a quien sea", añadió D-Wade, quien también es agente libre.

Si es así, de los siete equipos mencionados los Cavs, los Lakers y el Heat tienen más opciones, pero el único equipo capaz de formar a su alrededor un equipo ganador es el de Miami.

Y si bien traerlo es un riesgo, por lo mucho que cobra y la tierra quemada que dejó tras su marcha, vale la pena correrlo. Para el Heat no hay mañana y hasta Pat Riley le ha perdonado al decir que "entiendo la decisión de James de regresar a Cleveland”.

También los aficionados de Miami, aunque hubiese que desbaratar el equipo y traer uno nuevo para arropar al delantero a sus 33 abriles., quien a pesar de no haber sido el MVP fue de largo el mejor de los playoffs.

Sin embargo, esta opción luce lejana. LeBron en su fuero interno más que nada busca ser el "mejor de todos los tiempos” y sabe bien que para conseguirlo necesitaría cuanto menos tres anillos más. Por lo que Houston, Filadelfia y Boston tienen más opciones de arrebatarle el título a los Warriors.

por:elnuevoherald

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Policía en New York se faja bailando "Te Bote” durante parada Boricua

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×