Menu Tu Noticia PR

Guaynabo y Salinas a la ronda de ganadores de la Copa de Campeones Doble A

Publicado: Enero 29,2023 11:36am
 Guaynabo y Salinas a la ronda de ganadores de la Copa de Campeones Doble A

Los Mets de Guaynabo y los Peces Voladores de Salinas aseguraron su clasificación este sábado a la ronda de ganadores de la Copa de Campeones de la pretemporada 2023 del Béisbol Superior Doble A, en el Estadio Pedro Montañez de Cayey.

A primera hora, los Mets vencieron 6-4 a los Libertadores de Hormigueros con sencillo productor de par de anotaciones de José Rodríguez en la novena entrada.

Álex Valcárcel ganó el juego en relevo y Kevin Meléndez consiguió el salvamento. Lo perdió Xavier Ramos, por Hormigueros.

Tres de los 12 hits de Guaynabo fueron conectados por Ismael Salgado, quien empujó una carrera y pisó el plato dos veces.

Por su parte, los subcampeones Peces Voladores doblegaron 7-1 a los Cardenales de Lajas.  Salinas consiguió ventaja definitiva desde el cuarto episodio, con doblete de Ángel ‘Gallo’ Rosa, que remolcó a Pedro Nazario.

El guardabosque Gerardo ‘Coco’ Velázquez tuvo tarde perfecta al batear de 3-3 por los Peces Voladores.

El lanzador Héctor Rodríguez fue el ganador y el zurdo Giovanni Soto cargó con el revés.

La novena edición de la Copa de Campeones sigue mañana, domingo, en el estadio Pedro Montañez de Cayey. El primer juego en agenda será entre los Arenosos de Camuy y los Azucareros de Yabucoa a la 1:00 de la tarde.

A las 4:30 p.m., se enfrentarán en la ronda de ganadores los anfitriones y campeones Toritos de Cayey y los Mets de Guaynabo.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×