Menu Tu Noticia PR

Piratas de Quebradillas dicen estar listos para el 2020

Publicado: Febrero 24,2020 7:29pm
 Piratas de Quebradillas dicen estar listos para el 2020

Los Piratas de Quebradillas realizó el lunes, la presentación oficial de su equipo edición 2020.

"Me consta que los Piratas de Quebradillas han hecho sus movidas para competir con la intención de ganar el campeonato”, dijo el nuevo presidente del BSN, el licenciado Ricardo Dalmau, el también quebradillano y ex jugador de la franquicia en comunicación escrita.

Los Piratas van encaminados en una misma meta: el campeonato. Así lo expresaron su apoderado Roberto Roca y gerente general, Luis Gabriel "Gaby” Miranda, "esperamos llegar a donde queremos que es esa serie final, esperamos estar saludables por toda la temporada, tenemos jugadores nuevos y estamos listos para ganar el campeonato otra vez”, mencionó Miranda.

El dirigente en propiedad, Eddie Casiano tiene las mismas expectativas de conseguir su segundo cetro y primer título en Quebradillas, "estamos confeccionando un equipo que nos da las mejores oportunidades para llegar a ser campeón”, dijo.

Los Piratas le dedican la temporada 2020 al primer equipo campeón de la franquicia en el año 1970, donde se destacaron nombres legendarios como Raymond Dalmau, Neftalí Rivera, Carlos Hernández entre otros canasteros.

La edición 2020 del equipo quebradillano se compone de:

Armadores

Joseph Soto

Rasham Suárez

Luis M. Rivera

Jalen Darius Jordan

Escoltas/Aleros

Mike Rosario

Alexis "Bebo” Colon

Jordan Lee Glover

  

Aleros

William Orozco

Alejandro "Bimbo” Carmona

Alexander Franklin

Delanteros

Ramón Clemente

Luis "Pelacoco” Hernández

Centro

Jorge Brian Díaz

Refuerzos

Coty Clarke

Lamar Patterson

Quebradillas abre la temporada regular el viernes, 28 de febrero visitando a los actuales campeones Santeros de Aguada en el coliseo Ismael "Chavalillo” Delgado desde las 7:30pm e inauguran como local el sábado, 7 de marzo en el coliseo Raymond Dalmau cuando reciban a los Mets de Guaynabo.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×