Menu Tu Noticia PR

Reconocen hazaña de Wesley Vázquez quien calificó para las Olimpiadas de Tokio 2020

Publicado: Junio 4,2019 6:49am
 Reconocen hazaña de Wesley Vázquez quien calificó para las Olimpiadas de Tokio 2020

El portavoz alterno de la mayoría en la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández Alvarado, junto al alcalde de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri, rindieron homenaje al atleta orocoveño Wesley Vázquez por lograr la marca para cualificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Para todo Orocovis esta hazaña, porque eso es lo que es, nos llena de orgullo. Muchas veces los medios noticiosos resaltan las cosas negativas, en pocas ocasiones logros como esto. Pero es importante que el pueblo conozca que en Puerto Rico tenemos el talento, la dedicación y el compromiso de competir, de tú a tú, con los mejores atletas del mundo, y Wesley demostró eso y mucho más”, comentó Hernández Alvarado en declaraciones escritas.  

El representante por el Distrito #26 de Orocovis, Barranquitas, Villalba y Coamo, adelantó que estará celebrando un reconocimiento especial para Vázquez con el propósito de impulsar el deporte en la zona de la montaña.

Vázquez logró la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en la prueba de 800 metros en el Music City Distance Carnival en Nashville. Vázquez dominó el viernes la carrera con tiempo de 1:44.68, quedando a cuatro centésimas de igualar su mejor tiempo. Con este registro, el atleta orocoveño, a su vez, figura en la cuarta posición entre los mejores tiempos de su evento a nivel mundial durante esta temporada.

Wesley, además de cualificar a las Olimpiadas de Tokio 2020, estableció un récord en esta competencia e hizo la marca para el Campeonato Mundial a celebrarse en Doha.

El legislador presentó una Moción de Reconocimiento para felicitar a Vázquez por su histórica gesta.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×