Menu Tu Noticia PR

Las Piedras acaba con reinado de Arecibo en el béisbol femenino

Publicado: Diciembre 2,2019 6:26am
 Las Piedras acaba con reinado de Arecibo en el béisbol femenino

 El reinado de las Lobas de Arecibo llegó a su fin el domingo, cuando las Artesanas de Las Piedras se impusieron vía blanqueada con resultado 4-0 para avanzar a la serie final de la Liga de Béisbol Femenino (LBF).

Arecibo fue el campeón de la LBF durante siete temporadas consecutivas y llegó al trono en nueve ocasiones.

Las Artesanas contaron con brillante labor de la lanzadora Angelis Rivera, quien ganó los dos juegos de su equipo en la serie semifinal. Cubrió toda la ruta con cinco hits permitidos para darle el boleto finalista a Las Piedras. Ponchó cuatro bateadoras y dio pase a una base por bolas.

La primera carrera del juego fue fabricada por las Artesanas en la primera entrada, producto de sencillo de Nayri Sánchez. La bateadora pegó tres hits en igual cantidad de turnos oficiales y remolcó tres de las cuatro anotaciones de Las Piedras. Además, Marleen Gómez bateó de 2-2 con tres carreras anotadas.

Por Arecibo, la lanzadora Janiliz Rivera cargó con la derrota y Luz Feliciano lideró la ofensiva con par de incogibles.

La serie final de la LBF tendrá su primer doble juego el 8 de diciembre, en el estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz. Las Poetas de Juana Díaz y las Artesanas de Las Piedras protagonizarán la lucha en busca del nuevo equipo campeón. Será la primera vez desde el 2010 que la serie final no contará con la participación de las Lobas de Arecibo.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×