Santiago domina a los Indios
ADVERTISING
Santiago domina a los Indios
Foto
ADVERTISING

 El lanzador de los Gigantes de Carolina Héctor Santiago mantuvo a raya por espacio de siete entradas a los Indios de Mayagüez en la victoria 4-1, en la continuación del torneo invernal.

Esta fue la cuarta victoria para el zurdo en lo que va de temporada y los Gigantes mejoraron su récord a 14-9, ocupando el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Los visitantes fueron los primeros en anotar, cuando Chris Sharpe encontró el tránsito lleno de Gigantes y pegó elevado de sacrificio al jardín derecho para remolcar a Josh Tobias desde la antesala.

Carolina rayó dos en el sexto episodio para alejarse 3-0 en la pizarra. Con Anthony García en la inicial, Sharpe volvió aparecer con su madero y pegó triple al jardín central para remolcar a García. Acto seguido, Johneswhy Fargas conectó sencillo al bosque izquierdo para traer la segunda vuelta de la entrada.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Mayagüez reaccionó en el mismo acto, cuando Christian Colón pegó elevado de sacrificio que trajo a Jesmuel Valentín desde la antesala.

En la entrada de la suerte, Carolina rayó una más para poner el juego en caja de seguridad, cuando Tobias pegó doblete y Jason Roger bateo sencillo remolcador de la cuarta carrera del juego.

El japones, Hosei Takata cargó con el revés al lanzar cinco entradas, permitiendo una carrera. Mientras, Ike Schlabach se apuntó su quinto juego salvado del torneo, al lanzar la última entrada del juego.

La tribu que ahora juega para 11-14 viaja el jueves, al estadio Hiram Bithorn de la capital para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce desde las 7:15 de la noche.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×