Menu Tu Noticia PR

Sóftbol: Velázquez y Valentín, los más destacados

Publicado: Diciembre 17,2019 11:19am
 Sóftbol: Velázquez y Valentín, los más destacados

El presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez, dio a conocer que la lanzadora Tina Velázquez y el jugador de cuadro César Valentín serán reconocidos como "Atletas Destacados” de esta disciplina, como parte de la Premiación Olímpica 2019, que organiza el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur).

Velázquez, orgullo del barrio Sud de Cidra, fue una de las softbolista más consistentes, a la ofensiva y desde la goma, del Sóftbol Superior Nacional Femenino junto con las Bravas de Cidra, lo que le mereció el premio de Jugadora Más Valiosa de la Liga.

Además, terminó la campaña 2019 como líder en juegos ganados con cinco y en ponches con 50, añadiendo a sus reconocimientos el de Lanzadora del Año.

"Es un honor haber sido seleccionada como la atleta más destacada, me siento muy contenta sabiendo que competía con otras atletas de alta calidad”, expresó la softbolista de 21 años.

Agregó que "mi mensaje a todas esas niñas que comienzan en el deporte es que sigan trabajando duro para lograr cosas muy grandes”.

La cidreña que se mantiene activa en el sóftbol colegial de Estados Unidos con Florida Institute of Technology.

Valentín, activo con los Múcaros de Aguada, fue reconocido, en la Cena Gala de los Valores del Año del Sóftbol como el Jugador Más Valioso al liderar varios renglones de las estadísticas del Sóftbol Superior Nacional Masculino 2018.

El jugador cerró con promedio de 0.483, tercero a nivel nacional, líder en indiscutibles con 14, dobles con cuatro, carreras anotadas con 13 y robo de bases con cinco.

"No sé cómo expresar lo emocionado estoy. Cuando lo supe me dio mucho sentimiento porque el sóftbol se ha convertido en parte de mi vida y cada temporada entregó lo mejor de mi en el terreno”, detalló el mocano que recibe este reconocimiento por segunda vez en su carrera (2015 y 2019).

La Premiación Olímpica será el próximo sábado.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×