Menu Tu Noticia PR

Muere el pitcher cubano de los Marlins José Fernández en trágico accidente marítimo.

Publicado: Septiembre 25,2016 1:30pm
Muere el pitcher cubano de los Marlins José Fernández en trágico accidente marítimo.

Minutos después de alcanzar su última victoria, José Fernández miró a los periodistas y comentó sobre los Marlins: "este equipo joven en el futuro va a dar muchas sorpresas'', pero ese futuro hoy ya no existe.

Si Miami se acostó el sábado con la esperanza de verlo lanzar una vez más antes de que finalizara el 2016, se levantó el domingo con la terrible noticia de su fallecimiento en un accidente de bote.

Video

El cubano era el gran motivo para asistir al parque de La Pequeña Habana y para los Marlins y la ciudad entera resulta una noticia dolorosa que tendrá profundas repercusiones en los próximos años.El pitcher cubano estrella de los Miami Marlins murió el domingo por la mañana en un accidente marítimo, según confirmaron fuentes a el Nuevo Herald.

El pelotero de 24 años fue una de tres personas que murieron en un accidente marítimo cerca de las costas de Miami Beach, que habría ocurrido alrededor de las 3 a.m, última hora en que la embarcación emitió una señal al radar de las autoridades costeras.

Durante una conferencia de prensa a las 10:30 a.m., las autoridades confirmaron que el pelotero se encontraba en la embarcación junto a dos amigos suyos. Todos los integrantes tenían entre 24 y 27 años y fallecieron durante el suceso.

La lancha pertenecía a un amigo del pelotero. Se desconocen los motivos que llevaron al accidente, ya que datos de radar indican que esa embarcación había transitado en repetidas ocasiones por el malecón de piedra de donde salen los cruceros en el downtown de Miami, en Government Cut y South

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×