Menu Tu Noticia PR

Santurce derrota a Mayagüez

Publicado: Diciembre 9,2019 5:16am
 Santurce derrota a Mayagüez

 Los Cangrejeros de Santurce vencieron en dos ocasiones a los Indios de Mayagüez con marcador 3-2 y 6-3, en la acción dominical de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

A primera hora, los Cangrejeros rayaron dos carreras en el sexto acto para tomar el control del partido 3-2 y posteriormente llevarse la victoria.

Con el tránsito lleno de crustáceos, Antonio Jiménez recibió pelotazo por parte del lanzador mayagüezano Nicholas Padilla para traer la carrera del empate en las piernas de Jack López.

Acto seguido, una jugada de selección en el batazo de Jan Hernández trajo la carrera de la ventaja para los visitantes.

Santurce fue el primero en pisar el plato, cuando en la primera entrada los capitalinos colocaron hombres en posición de anotar y Jiménez pegó roleta al campo corto para empujar a López desde la antesala.

Mayagüez reaccionó en el mismo episodio con sencillo remolcador de Kennys Vargas al jardín derecho. En la segunda entrada, Allan Marrero sacudió doblete al bosque izquierdo para empujar la segunda anotación de los Indios en las piernas de Daniel Ortiz, desde la intermedia.

Jeff Singer se apuntó su segunda victoria del torneo al lanzar una entrada y abanicar a un contrincante. Nicholas Padillas no tuvo la misma suerte, al lanzar una entrada en calidad de relevo y permitir la carrera de la derrota. El derecho Fernando Cruz selló el triunfo para los visitantes al lanzar una y dos tercios de entradas y apuntarse su cuarto juego salvado.

A segunda hora, Santurce rayó seis carreras en el segundo episodio que definió el partido posteriormente.

Jantzen Witte abrió la tanda con sencillo al campo corto, llegando a la intermedia mediante error de Jesmuel Valentín a la inicial. Acto seguido, Jack López bateó doble al bosque derecho para remolcar la primera carrera del segundo encuentro.

Joseph Monge siguió en la ofensiva y bateó roleta a la segunda base, pero error en el tiro del intermedista Christian Colon a la antesala provocó que los Cangrejeros tuvieran hombres en las esquinas. Entonces, Alexis Pantoja pegó un batazo de tres esquinas que limpió las bases y colocó el partido 3-0.

Rubén Castro recibió pelotazo del lanzador Tyler Mapes para colocar crustáceos en las esquinas y dejar el camino libre para que Reymond Fuentes pegara sencillo remolcador de la cuarta carrera del encuentro.

Iván De Jesús cerró la ofensiva santurcina con doblete limpia bases al bosque central para traer la quinta y sexta carrera del acto.

La tribu reaccionó en el cuarto episodio, cuando llenaron el tránsito de Indios y Christian Colón bateó sencillo remolcador de dos carreras.

En la postrimería del juego, Colón volvió aparecer con su madero al pegar doble al bosque derecho, para posteriormente marcar la tercera vuelta de los locales mediante roleta de Carlos Corporán.

José José se apuntó su primera victoria del torneo al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones. Tyler Mapes cargó con el revés al permitir cuatro carreras en una y un tercio de entrada.

Finalizada la jornada, los Indios juegan para 8-11 mientras, Santurce mejora su marca a 11-6.

La acción de los occidentales continúa este martes, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas desde las 7:15 de la noche, en el Isidoro García de Mayagüez.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×