Las hermanas Díaz, Afanador y Berríos compartirán con el público de Plazas Las Américas
ADVERTISING
Las hermanas Díaz, Afanador y Berríos compartirán con el público de Plazas Las Américas
Foto
ADVERTISING

 El centro comercial Plaza Las Américas tendrá mañana domingo de invitados a los tenimesistas Adriana y Melanie Díaz, Brian Afanador y Héctor Berríos, en una firma de autógrafos a dos semanas del compromiso deportivo Copa ITTF Panamericana Universal 2020.

La interacción deportiva será de 3:00 a 5:00 de la tarde en balcón de Macy’s en el segundo nivel del centro comercial en Hato Rey.

"Ante todo los que hemos vivido como país nuestros atletas se mantienen activos, entrenando y enfocados. Apostamos que la interacción con su pueblo reforzará las energías de todos para la competencia que será del 7 al 9 de febrero en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en Guaynabo”, dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, Iván Santos.

La olímpica y clasificada a Tokio 2020, Adriana, es la campeona de la Copa Panamericana 2019 y repite como la primera sembrada de 16 raquetas femeninas de América.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Junto con ella estará su hermana Melanie, quien en 2019 vivió uno de sus mejores años en rendimiento deportivo, siendo protagonista de grandes historias con su hermana y compañera Daniely Ríos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Afanador y Berríos serán la representación masculina.

Ambos estuvieron activos en el ciclo olímpico 2014-2016 donde se combinaron para traer la primera medalla para Puerto Rico en la historia de los Juegos Panamericanos en Toronto 2015.

Por su parte, Afanador ha escalado grandes sueños representando a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ser doble medallista de bronce en Lima 2019 con Adriana y Daniel González. Mientras, Berríos se ha mantenido activo en su rol de entrenador y atleta. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×