Menu Tu Noticia PR

Moca se roba el primer partido de la semifinal

Publicado: Octubre 17,2019 5:50am
 Moca se roba el primer partido de la semifinal

 Las Explosivas de Moca sabían que para llevarse la serie semifinal B del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) tenían que ganar un juego en la carretera. Lo que nadie pensaba es que sería el primer choque.

Moca dominó 70-69 a las Cangrejeras de Santurce, en acción celebrada en la cancha del Colegio Universitario de San Juan.

La importada Asia Taylor logró encestar desde la pintura, restando seis segundos, para el desenlace del encuentro. Luego de un tiempo fuera, Santurce en una jugada de saque encontró sola a N’Dea Bryant en los tres segundos, pero falló el intento que le hubiera dado el triunfo a las Cangrejeras.

Taylor debutó en el BSNF con 19 puntos y 11 rebotes. Kendall Cooper también aportó 19 tantos a la causa explosiva. Mientras, Ashley Torres contribuyó con 11 unidades, 15 rebotes y seis asistencias.

Las Explosivas arrancaron agresivas y con siete puntos al hilo generaron ventaja, 9-1. El primer cuarto cerró 23-11. A mediados del segundo parcial, la diferencia llegó a ser de 17, 28-11.

Santurce reaccionó en los últimos minutos de la manga. Con una corrida 10-0 de las Cangrejeras, la primera mitad concluyó con marcador de 32-28.

En la segunda vuelta, Santurce comenzó con cinco tantos en ristra para tomar el comando, 33-32. Las Cangrejeras dominaron los 10 minutos del tercer periodo, 26-18, para irse arriba con puntuación de 54-50.

Santurce llegó a dominar de ocho, 60-52, durante el cuarto acto. Acto seguido, Moco ripostó con un 11-2 para recuperar el comando, 63-62.

En causa perdida, Tierra Henderson encestó 16 puntos, Jacqueline Luna-Castro y Bryant 14 cada una. Bryant agregó 10 capturas.

La serie sigue el miércoles en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo de Moca, desde las 8:00 de la noche. A la misma hora, en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu, iniciará la semifinal A entre las tetracampeonas Gigantes de Carolina y las subcampeonas Atenienses de Manatí.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección bsnfpr.net y para estadísticas al enlace bsnfpr.cf, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×