Menu Tu Noticia PR

Cangrejeros de Santurce vencen a Indios de Mayagüez

Publicado: Enero 18,2020 8:23pm
 Cangrejeros de Santurce vencen a Indios de Mayagüez

 Los Cangrejeros de Santurce vencieron a los Indios de Mayagüez con marcador 3-0, en el tercer partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los crustáceos que toman la ventaja de la serie 2-1, contaron con una excelente labor monticular del zurdo Giovanni Soto, que lanzó por espacio de ocho entradas, abanicando a tres contrincantes.

Mientras, Fernando Cruz, se encargó del noveno episodio para apuntarse su primer juego salvado de la serie.

Santurce rayó sus tres carreras en el segundo acto para no mirar atrás en el marcador.

Vimael Machín y Antonio Jiménez abrieron la tanda con sencillos a los jardines para acentuar la amenaza. Acto seguido, Jan Hernández disparó doblete al bosque central para remolcar la primera carrera del encuentro.

Ryan Casteel siguió la ofensiva con inatrapable al jardín central para impulsar a Jiménez al plato. Alexis Pantoja terminó la ofensiva con roleta a la intermedia para empujar la tercera vuelta del episodio.

El derecho Dereck Rodríguez cargó con el revés al lanzar seis entradas, permitiendo tres carreras y abanicando a seis santurcinos.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×