Caen los Gigantes en tiempo extra
Los Gigantes de Carolina cayeron en tiempo extra, 70-79 ante los Piratas de Quebradillas en el partido inaugural del Baloncesto Superior Nacional que se llevó a cabo hoy, en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina ante más de 2,000 fanáticos.
Carolina que comenzó con un buen arranque al dominar la primera mitad 32-21, no pudo aguantar el ataque ofensivo de los Piratas que remontaron y culminaron los primeros 40 minutos de juego igualados a 65.
En el tiempo extra, un ataque ofensivo 7-0 de los visitantes definió el encuentro para que los quebradillanos se llevaran la primera victoria del torneo.
Carlos Emory abrió el parcial con un tiro brincado de dos tantos y Jamil Wilson se encargó de ampliar la ventaja con un canasto de dos puntos y un bombazo de tres para alejar a los Piratas 72-65 y no volver a mirar atrás en el marcador.
Wilson terminó la noche con un doble doble, 14 puntos y 11 rebotes. Su compañero Thomas Robinson hizo lo propio con 23 tantos y 17 rebotes.
Por los locales, Tremont Waters cargó con la ofensiva con 20 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.
Los Gigantes regresan a cancha el domingo, 17 de abril, cuando visiten a los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Tomás Dones, desde las 6:00 de la tarde.