Menu Tu Noticia PR

Montañeses acaban con invicto de los Titanes

Publicado: Abril 8,2019 9:47am
 Montañeses acaban con invicto de los Titanes

 Los Montañeses de Utuado acabaron con el invicto de los Titanes de Florida el domingo, como parte del inicio de la segunda mitad de la temporada regular 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Utuado ganó el primer desafío con paliza 14-5 y puso punto final a la única marca perfecta del torneo.

Aunque perdieron su invicto, Florida sigue en el tope de la sección Norte con marca de 10-1, seguidos por los Montañeses, que ahora juegan para 8-4 en el segundo puesto del grupo.

Los utuadeños contaron con respaldo de trece imparables, cuatro de ellos del experimentado bateador Antonio ‘Toño’ Candelaria. Rompieron un empate de cinco vueltas en la parte baja de la quinta entrada, producto de jonrón de Ángel Boria y en el sexto episodio, se despegaron con ramillete de cuatro anotaciones.

Florida sumó dos carreras en el sexto acto y una en el octavo capítulo, pero Utuado respondió con contundente producción de siete rayitas en la parte baja de la misma entrada. El lanzador Ricardo López ganó el juego en relevo y lo salvó Chris Galarza.

En el segundo encuentro, los Titanes ganaron con resultado 7-1 con la explosión de 17 inatrapables. Dennis Pérez tuvo tarde perfecta con cuatro hits en igual cantidad de turnos oficiales.

En la misma sección, los Arenosos de Camuy (7-5) se impusieron 15-2 y 10-4 sobre los Industriales de Barceloneta (2-10).

En el Sur, continúa el triple empate en el liderato entre los Peces Voladores de Salinas, Poetas de Juana Díaz y Potros de Santa Isabel, todos con foja de 7-5. En los juegos matutinos, Santa Isabel venció 6-4 a Salinas y Coamo 7-3 a Juana Díaz. En la tarde, los Peces Voladores se impusieron 7-1 y los Poetas apabullaron 11-2.

Además, los Cafeteros de Yauco (7-4) dividieron con los Brujos de Guayama (5-7). El primer juego se lo apuntó Guayama 9-8 y el segundo Yauco con pizarra 5-3.

En el Este, los Halcones de Gurabo (4-8) tomaron un nuevo aire al vencer 8-4 y 5-3 a los Guerrilleros de Río Grande (3-9). Mientras, dividieron honores los Mulos de Juncos (9-3) y los subcampeones Cariduros de Fajardo (8-4). El primer resultado fue a favor de los Mulos 6-4 y el segundo se lo apuntó Fajardo con pizarra 4-2.

También en la sección Este, los Artesanos de Las Piedras (6-5) vencieron 12-11 a los Cocoteros de Loíza (5-6). El segundo juego fue suspendido nivelado a cuatro carreras en la parte baja de la quinta entrada, por falta de alumbrado.

El lanzador derecho Benny Cepeda tiró un juego sin hits ni carreras en la victoria de los Piratas de Cabo Rojo (8-4) con pizarra 11-0 sobre los Petroleros de Peñuelas (6-6). La hazaña se produjo en el segundo juego, a siete entradas. Es el segundo ‘no hit-no run’ que tira en las últimas dos temporadas, ambos frente a los Petroleros.

Se convirtió además en el primer lanzador con experiencia profesional en alcanzar las 50 victorias en la Doble A.  

En siete episodios, cuatro contrincantes le llegaron a base mediante errores. No otorgó bases por bolas y ponchó cuatro jugadores.

El primer juego también lo ganó Cabo Rojo, con resultado 7-5. Por su parte, los Cardenales de Lajas (6-5) doblegaron 4-0 y 9-1 a los Petateros de Sabana Grande (2-10).

El dirigente-jugador de los Atenienses de Manatí, José Ponce, conectó el hit 899 de su carrera en el doble partido frente a los Guardianes de Dorado. Lo propinó en el primer encuentro ante los envíos del zurdo Juan Carlos Burgos. Se quedó a ley de un hit para ingresar al exclusivo grupo, al que pertenecen Alcides Curet y Luis Raúl ‘Rolo’ Colón.

Los Atenienses (7-5) ganaron el primer desafío con marcador 7-5. El segundo se lo llevó Dorado (6-6) con resultado 4-3.

También en la Metro, los Maceteros de Vega Alta (7-5) doblegaron 19-4 y 1-0 a los Lancheros de Cataño (6-6). Mientras, los Mets de Guaynabo (5-7) compartieron victorias con los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja (5-7). El primer juego lo ganó Guaynabo 15-6 y en el segundo se impuso Vega Baja vía blanqueada 1-0.

Los Samaritanos de San Lorenzo (1-10) se apuntaron su primera victoria de la temporada al superar con pizarra 12-6 a los Leones de Patillas (10-2). El lanzador Luis Gutiérrez fue el protagonista del triunfo, con siete episodios trabajados. Bradley López bateó de 4-2 con cuatro carreras impulsadas.

Patillas reaccionó en el segundo juego con cómodo triunfo 17-3. Emmanuel Colón conectó tres imparables en igual cantidad de turnos.

Por su parte, los Jueyeros de Maunabo (7-5) continuaron en la ruta ganadora al superar 17-8 y 4-2 a los Azucareros de Yabucoa (6-5).

El lanzador Javier Torres colocó su marca en 5-0 en el triunfo de los Polluelos de Aibonito (7-4) con marcador 6-1 sobre los campeones Toritos de Cayey (5-3). Es el lanzador con más victorias conquistadas en lo que va de temporada. En seis entradas, dio paso a cuatro hits con una carrera.

El primer partido lo ganó Cayey con pizarra 2-1, en triunfo del veterano lanzador Fernando Cabrera.

En la misma sección, los Próceres de Barranquitas (7-3) dividieron honores con los Pescadores del Plata de Comerío (2-8). El primer desafío se lo llevó Comerío 11-1 y el segundo Barranquitas 4-2.

Además, compartieron triunfos los Bravos de Cidra (5-6) y Grises de Humacao (4-8).  A primera hora ganaron los cidreños 5-4 y en la tarde dominaron los Grises vía salsa 12-2.

Los Tiburones de Aguadilla (7-5) escalaron al segundo puesto de la sección Noroeste con tres victorias sobre los Navegantes de Aguada (4-8).

En el partido de continuación, los Tiburones ganaron con pizarra 7-5. Luego, se apuntaron triunfos con resultados 8-1 y 7-4.

En la misma sección, los Patrulleros de San Sebastián (6-6) le ganaron 10-3 y 6-2 a los Fundadores de Añasco (2-9).

El veterano bateador de los Tigres de Hatillo, Nelson Molina, propinó el hit número 400 de su carrera en el segundo juego frente a los Sultanes de Mayagüez.  El batazo fue conectado en la parte baja de la tercera entrada.

Los Sultanes (10-2) ganaron el primer juego con pizarra 14-5 y los Tigres (3-9) vencieron en el segundo desafío con resultado 3-2.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Detienen en Mayagüez "Chamaquito” de 17 años con 15 bolsas de marihuana

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×