Menu Tu Noticia PR

Con homenaje a los jinetes boricuas Irad y José Ortiz celebrará Camarero su Fiesta de Reyes

Publicado: Enero 3,2020 6:38am
 Con homenaje a los jinetes boricuas Irad y José Ortiz celebrará Camarero su Fiesta de Reyes

El hipódromo Camarero celebrará su tradicional Fiesta de Reyes con actividades y espectáculos para niños y adultos el próximo lunes, desde las 2:00 de la tarde, con regalos, entretenimiento variado y espectáculos musicales, y un homenaje a los destacados jinetes boricuas Irad y José Ortiz.

Además, los asistentes al hipódromo Camarero en Canóvanas podrán disfrutar de una carrera de caballos entre los Reyes Magos y Santa Claus, anunció Ervin Rodríguez Vélez, principal oficial ejecutivo de Camarero, quien reveló que habrá inflables, algodón gratis, regalos para los primeros 300 niños, el espectáculo de Ballito, música en vivo de Los Nenes de la Rumba, y mucha diversión este Día de Reyes.

La ocasión también servirá para celebrar el decimotercer aniversario del Grupo Camarero como propietario y operador de las instalaciones del óvalo de Canóvanas.

"Exhorto a los padres a que traigan a sus niños para que disfruten la llegada de los Tres Reyes Magos, la carrera de estos contra Santa Claus, mientras reciben un regalo y una foto conmemorativa con los Magos de Oriente. La entrada y el estacionamiento es completamente gratis”, expresó Rodríguez Velez.

El presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Camarero destacó que, demás, los asistentes disfrutarán la monta en el Clásico Día de Reyes de los talentosos y mejores jinetes del mundo, los hermanos Irad y José Ortiz, quienes serán homenajeados al finalizar el evento por sus ejecutorias en hipódromos de Estados Unidos e internacionales.

"Con la Fiesta del Día de Reyes continuamos celebrando con las familias los niños, la fanaticada y el público en general los grandes logros que hemos alcanzado  desde enero de 2007, cuando adquirimos y asumimos la administración del hipódromo Camarero”, expresó Rodríguez Vélez. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×