Menu Tu Noticia PR

Siete equipos avanzan a series finales de sección

Publicado: Julio 9,2018 2:44pm
 Siete equipos avanzan a series finales de sección

Siete equipos avanzaron a las series finales de sus respectivas secciones el domingo, durante la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A, que contó con acción en doce estadios.

Los subcampeones Titanes de Florida, los Guardianes de Dorado, Mulos de Juncos, Cariduros de Fajardo, Toritos de Cayey, Bravos de Cidra y Piratas de Cabo Rojo aseguraron su boleto finalista para colocarse en el grupo de las mejores doce novenas del torneo federativo.

En la Metro, Florida (3-0) completó la barrida al superar con resultado 2-1 a los Maceteros de Vega Alta (0-3). El lanzador derecho Jonathan Rosario se adjudicó el triunfo con ocho episodios trabajados, mientras Jesús Matías consiguió el salvamento.

En la misma sección, Dorado (3-1) sacó de carrera a los Lancheros de Cataño (1-3) al ganar el segundo juego de la tanda con pizarra 11-7. Elvin Álamo y Wilbert Morales se combinaron para remolcar cuatro de las diez carreras de Dorado.

A primera hora, los Lancheros se impusieron vía paliza 10-2 para frenar la cadena de trece victorias de los Guardianes.

En el Este, los Mulos (3-0) eliminaron a los Artesanos de Las Piedras (0-3) con marcador 11-3, en buena combinación de los lanzadores Luis Cintrón y Luis Atilano. El bateador Randy Ventura, de Juncos, pegó par de sencillos y un cuadrangular, con cinco carreras remolcadas.

Mientras, Fajardo (3-1), con el estelar Jean Félix Ortega en la loma, despachó en la tarde a los Parao’s de Río Grande (1-3) con blanqueada 3-0 para adelantar a la final de la sección. El primer juego lo ganó Río Grande  a palo limpio, 14-10.

En el Sur, Toritos y Bravos se reencontrarán para disputar el campeonato de la sección.  Ambos equipos dominaron sus respectivas series en cuatro juegos.

En la segunda parte de la jornada, Cayey venció 13-5 a los Poetas de Juana Díaz para acabar la serie. El primer juego lo ganaron los Poetas, con resultado 8-5.

El veterano bateador José Ponce, de los Toritos, brilló en la victoria de su equipo con tres carreras impulsadas y tres marcadas, con tres inatrapables.

Por su parte, Cidra superó 5-0 y 8-4 a los Polluelos de Aibonito, gracias al respaldo de los lanzadores Miguel Martínez y Juan Carlos Burgos.

En el Oeste, los Piratas (3-0) barrieron a los Petateros de Sabana Grande (0-3) al imponerse 5-4. Wilbert Rodríguez lanzó cinco y un tercio de entrada para apuntarse el triunfo.

En el comienzo de la semifinal A del Oeste, los campeones defensores Sultanes de Mayagüez (2-0) le ganaron con idéntico marcador 2-1 y 2-1 a los Petroleros de Peñuelas (0-2) para colocarse a un paso de la final de la sección.

En el Norte, los Arenosos de Camuy (1-1) dividieron honores con los Tigres de Hatillo (1-1). El primer desafío se lo adjudicó Camuy con pizarra 8-6 y el segundo fue para Hatillo, 4-3. También en la sección norteña, los Montañeses de Utuado (2-0) vencieron 6-5 y 6-5 a los Patrulleros de San Sebastián (0-2).

En el Sureste, compartieron victorias los Jueyeros de Maunabo (1-1) y Azucareros de Yabucoa (1-1).   A primera hora, Maunabo blanqueó 6-0 y en el segundo juego, Yabucoa respondió 4-2.

Entretanto, los Samaritanos de San Lorenzo (2-0) superaron 5-3 y 3-2 a los Leones de Patillas (0-2).

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas, informó que el 15 de julio comenzarán las series finales de las secciones Metro, Este y Sur, con Florida-Dorado, Fajardo-Juncos y Cidra-Cayey, desde las 10:00 de la mañana.

También, continuarán las semifinales Mayagüez-Peñuelas, Camuy-Hatillo, San Sebastián-Utuado, Maunabo-Yabucoa y Patillas-San Lorenzo. Todas a un máximo de cinco partidos.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Asaltan y cometen actos lascivos contra dos turistas en Condado 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×