Menu Tu Noticia PR

Llega a Puerto Rico primer vuelo de Avelo Airlines desde Connecticut

Publicado: Noviembre 16,2023 6:27pm
 Llega a Puerto Rico primer vuelo de Avelo Airlines desde Connecticut

El primer vuelo de Avelo Airlines desde Connecticut aterrizó hoy en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, marcó el miércoles, el inicio de la temporada alta turística en Puerto Rico. "Este es un paso significativo para expandir nuestras conexiones aéreas y fortalecer la industria turística de Puerto Rico”, expresó Carlos Mercado, Titular de la Compañía de Turismo de Puerto Rico en declaraciones escritas.

Explicó que la nueva ruta aportará aproximadamente 11 millones de dólares al año a la economía local y agregará 20,336 asientos al inventario aéreo anual de la Isla.

Andrew Levy, CEO de Avelo Airlines, destacó la importancia de la nueva ruta para conectar a la diáspora puertorriqueña en Connecticut con la Isla. "La ruta no solo fomenta el turismo, sino que también facilita la reunión de familias y amigos”, dijo Levy.

La conexión directa entre New Haven y San Juan es una primicia para Avelo Airlines, marcando su expansión más allá de los Estados Unidos continentales. Con aproximadamente 300,000 puertorriqueños en Connecticut, esta ruta representa un enlace significativo para una de las comunidades hispanas más grandes del estado.

Avelo Airlines, fundada en abril de 2021, ha experimentado un crecimiento rápido, aumentando su disponibilidad de asientos en un 71 por ciento desde el segundo trimestre de 2022. Con más de 2.5 millones de clientes atendidos y una flota con capacidad de hasta 189 pasajeros, la aerolínea continúa expandiendo sus servicios y conexiones.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×