Donan 15 mil dólares para comerciantes afectados por Maria
ADVERTISING
Donan 15 mil dólares para comerciantes afectados por Maria
Foto
ADVERTISING

La gestión para levantar al comercio puertorriqueño que impulsó el Centro Unido de Detallistas (CUD) rindió $15,000 a favor de los comerciantes devastados por el huracán María. En un diálogo con representantes de Estoy con Puerto Rico, movimiento que surgió en Nueva York para ayudar a Puerto Rico, el CUD pudo materializar la compra de abanicos y suministros para distribuir en la Isla.

"Agradecemos la pronta respuesta de Estoy con Puerto Rico ante nuestra propuesta para brindar alivio a los comerciantes que tuvieron que cerrar por falta de energía eléctrica o que operan con generador. Así también felicitamos al Sr. Jorge Socca, vicepresidente del CUD por las gestiones constantes que realizó por esta causa, e igualmente a Frank García, Chairman de la NASLCC, y todo el directorio del Comité Noviembre por su buena voluntad”, sostuvo Nelson J. Ramírez Rivera, presidente del CUD.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Con esta iniciativa continuamos ayudando a la recuperación de Puerto Rico como destino de inversión y turismo. Destacamos que del 11 al 18 de diciembre de 2017, Estoy con Puerto Rico llegará a la Isla para hacer un recorrido diario junto al CUD para repartir ayuda humanitaria, agua, comestibles y juguetes por las áreas más afectadas del comercio.

Además de la NASLCC y el Comité Noviembre, Estoy con Puerto Rico está compuesta por Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York; Coalición de Cámaras Hispanas del Estado de Nueva York y la Asociación Nacional de Supermercados.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×