La verdad detrás de la nueva ley de los préstamos estudiantiles

En días recientes hemos visto la proliferación de compañías en el internet que se dedican a la cancelación, condonación o anulación de préstamos estudiantiles. Según las nuevas leyes establecidas por la administración Obama.
Usted debe devolver sus préstamos aun cuando no complete sus estudios, no encuentre un trabajo relacionado con su programa de estudio o esté insatisfecho con la educación que pagó con su préstamo. No obstante, hay ciertas circunstancias en las cuales su préstamo podría anularse, cancelarse o condonarse.
Para los casos de quiebras hay tres partes para determinar si hay dificultad económica cualificar y lograr la condonación del préstamo .
1) Si se le obligara a pagar el préstamo, no podría mantener un nivel de vida mínimo.
2) Existe evidencia de que las dificultades económicas persistirán durante una parte importante del período de pago del préstamo.
3) Hizo esfuerzos de buena fe para pagar el préstamo antes de solicitar la quiebra (por lo general, significa que ha estado pagando su préstamo durante un mínimo de cinco años).
Para obtener más información y orientarse sobre los pasos a seguir entre a www. studentaid.ed.gov y si requiere un plan financiero o planificación financiera de la a-z www.e2solutionspr.com