Menu Tu Noticia PR

¿Por qué perdimos credibilidad?

Publicado: Mayo 24,2016 2:17pm

Puerto Rico está en un momento único en su historia, la clase política  habla de derechos y democracia. Pareciendo olvidar la gran democracia demostrada en el proyecto de la unicameralidad, la malversación de fondos que nos afecta constantemente, los contratos de los amigos del alma, el aumento de salario entre los alcaldes y otros funcionarios en momentos de crisis.

Ahora lo más que me duele es recordar cómo esta administración trato de salir al mercado sin tener éxito y ahora dicen que fueron los únicos que no han tomado prestado. Pero peor aún díganme, ¿donde está el plan de desarrollo económico de nuestra isla? ¿Donde están los estados financieros y por qué fueron a pedir ayuda al congreso y al tesoro federal? A nuestro líder le valía mucho lo que el mercado pensará.

Aun hoy vivo sin entender por qué todos nuestros políticos hablan de democracia y nunca trabajaron para llevar a Puerto Rico a salir del colonialismo. Ahora somos víctimas de nuestro propio engaño y utilizaré unas palabras de mi hermano Efraín, que nos llevarán a conocer como lograr nuestras metas.

Para lograr nuestras metas hace falta:

  • Conocer lo que deseas.
  • La única manera de conocer lo que deseas es conocerte a ti mismo.
  • La única manera de conocerte a ti mismo es ser tú mismo.
  • Y la única manera de ser tú mismo es escuchar tu corazón.

Por Efrain Sanchez

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×