Desde mañana regresa la oferta de 75 dólares en los paradores de la isla
ADVERTISING
Desde mañana regresa la oferta de 75 dólares en los paradores de la isla
Foto
ADVERTISING

La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico anunció hoy el regreso de la oferta de pre-verano de 75 dólares por noche, con la finalidad de que "las familias puertorriqueñas puedan vacacionar a un costo bien accesible, justo antes del bullicio de la temporada alta de verano”, según indicó Tomás Ramírez, presidente de la asociación.

"Esta oferta representa hasta un 40% de descuento y es válida para estadías de dos noches o más, para dos personas en días de semana, del 16 de abril al 23 de mayo, e incluye un estacionamiento por habitación, y otros extras gratis”, mencionó Ramírez, codueño del parador Combate Beach Resort, en Cabo Rojo.

Señaló que "es un regalo perfecto si busca reconocer a su graduando, celebrar un evento especial, o hacer un regalo ideal para el Día de las Madres”.

Explicó el dirigente que, al llamar, debe preguntar por la oferta de 75 dólares y el paquete de valor añadido en cada parador participante”.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Algunos paradores incluyen el desayuno continental y el uso de WiFi gratis, mientras otros incluyen el desayuno americano, dos copas de sangría, una pizza mediana con refresco, una hora de kayak doble, o media hora de montada a caballo, como parte de la oferta.

Para disfrutar del descuento se debe reservar en o antes del 5 de mayo, pues parador participante tiene un número de estadías en oferta, y limitaciones en ciertas fechas.

"Dada la acogida que tuvo esta oferta el pasado año, le añadimos varios componentes para que sea más atractiva. Imagine una escapada romántica de tres días y dos noches con su pareja, incluyendo estacionamiento, uso de WiFi, desayuno continental e impuestos, en un hotel de alta calidad, por sólo 169 dólares” indicó Zulma Rivera, dueña del parador Turtle Bay Inn, en La Parguera. 

Mientras, Xavier A. Ramírez, líder del equipo de mercadeo de la Asociación, dijo que si alguien "prefiere su estadía en fines de semana, la tarifa para dos personas es de 100 dólares por noche; si es para un grupo familiar de hasta cuatro personas, la oferta es de 115 dólares por noche en días de semana, y 140 dólares por noche en fines de semana”.

Siete paradores en la Asociación participan de esta oferta: Boquemar y Combate Beach Resort, en Cabo Rojo, El Buen Café, en Hatillo, El Faro, en Aguadilla, Turtle Bay Inn, en La Parguera, Villa Antonio, en Rincón, y Villas Sotomayor, en Adjuntas. 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×