JetBlue recluta trabajadores en previsión de la mejoría económica, Turismo apuesta a que habrá “un alza en la demanda”
ADVERTISING
JetBlue recluta trabajadores en previsión de la mejoría económica, Turismo apuesta a que habrá “un alza en la demanda”
Foto
ADVERTISING

La aerolínea JetBlue Airways llevó a cabo eventos de reclutamiento de empleo en el Hotel La Concha en San Juan, Puerto Rico este pasado martes 13 de marzo y ayer miércoles.

Alrededor de 275 candidatos pre-calificados se presentaron para plazas disponibles en las áreas de operaciones en la rampa y la terminal. Cuando las plazas se anunciaron en la página de JetBlue, más de 1,000 personas solicitaron las posiciones en un plazo de 24 horas.

Algunas de las características que JetBlue busca en los candidatos es que sean bilingües, que trabajen bien con otros en equipo, que tengan un excelente sentido de servicio al cliente, y que puedan ejemplificar los valores de JetBlue y su misión de "Inspirar a la Humanidad”, entre otros.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

JetBlue busca contratar un total de 51 nuevos tripulantes en preparación al incremento en servicio que se sigue realizando para este año en San Juan. Además de estar continuamente agregando capacidad en Puerto Rico, JetBlue ha seguido operando todas sus rutas que operaba previos al Huracán María.

Por su parte, la directora ejecutiva interina de la oficina de Turismo indicó que "la estrecha colaboración entre JetBlue y la CTPR durante los pasados meses ha comenzado a rendir sus frutos. Nuestro objetivo compartido ha sido claro, debíamos unir esfuerzos para alzar la demanda y por ende apostar al aumento en la capacidad de asientos”.

En declaraciones conjuntas con JetBlue, Campo dijo que "es alentador ver que ya JetBlue está tomando decisiones de sus operaciones a base del alza en demanda a corto plazo, lo cual reafirma el compromiso de la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares de trabajar de la mano con el sector privado para la pronta estabilización del acceso aéreo en la Isla”. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×