Empresa V. Suárez con alianza estratégica para propulsar la inversión social
Empresa V. Suárez con alianza estratégica para propulsar la inversión social
Foto

Por tercer año consecutivo, , empresa de la industria de distribución de alimentos y bebidas en la Isla, junto con 29 marcas líderes dentro de su portafolio de clientes, se han unido en alianza estratégica de negocios con suplidores y grandes cadena para propulsar la inversión social entre los clientes y consumidores.

La alianza estratégica se dio a conocer como parte de una campaña comercial de recaudación de fondos y de concienciación con el nombre "Juntos por el Rosa”, para el beneficio de la organización Susan G. Komen Puerto Rico y las miles de pacientes que son diagnosticadas con cáncer de seno en la Isla.

La iniciativa empresarial, además de promover la recaudación de fondos, tiene como objetivo principal de proveer los recursos para que las pacientes de cáncer de seno en la Isla tengan todos los servicios necesarios en el cuidado de su salud, además de concienciar y educar a la población en general sobre la prevención del cáncer de seno.

En la campaña se unieron por primera vez el Hospital Pavía de Santurce, de la red de hospitales de Metro Pavía Health System, y su división de Pavía Breast & Imaging Center y la televisora WAPA TV para apoyar al esfuerzo empresarial y a la organización de Susan G. Komen Puerto Rico por su gran impacto que tiene en la Isla y que forma pieza clave dentro del Tercer Sector.

Vicente Suárez, hijo, CEO de V. Suárez & Co., mencionó que "promover la inversión social es parte de nuestro legado como empresa establecida en la Isla por más de 75 años y netamente puertorriqueña. Además, de que tenemos el firme compromiso de contribuir al desarrollo y crecimiento socio económico de Puerto Rico”.

Entre los establecimientos comerciales participantes se cuentan Econo, Mr. Special, Plaza Loíza, Ralph’s Food Warehouse, SuperMax, Supermercados Pueblo, Selectos y Walmart.INS

lp


Otra Noticia que te puede interesar
Autoridades ocupan alrededor de 33 fardos de droga en costas de Vieques


(RT ads)


.
.

.
.