Atención: En julio comenzarán a cobrar por utilizar ATH Móvil    
ADVERTISING
Atención: En julio comenzarán a cobrar por utilizar ATH Móvil    
Foto
ADVERTISING

Como un balde de agua fría, ha caído el anuncio del cobro por transacciones en ATH móvil comenzando desde el 1 de julio de 2018.

Evertec, compañía creadora de la aplicación ATH Móvil, y quien está a cargo de las transacciones a través del sistema de ATH en Puerto Rico, anunció en un boletín que aplicará un cargo a la persona que envié dinero.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Este cargo aplicará al emisor, solo en transacciones enviadas y será el mismo cobrado actualmente por las transacciones de POS máquinas de venta/servicio”, cita el boletín.

"El cargo aplicará a transferencias enviadas a otras personas o entre las tarjetas registradas de un mismo usuario”, incluyó el anuncio. En el anuncio NO se especifica cuánto cobrarán.

Ya son muchos los que aseguran que esto será la muerte de la aplicación. Actualmente, en el mercado existen más aplicaciones para transferencia de dinero electrónica sin costo, como: Apple Pay, Pay Pal y Google Pay.

Vea el boletín emitido por Evertec:

Otra Noticia que te puede interesar 

Arrestan al numero 1 de los Mas Buscados en el área de Caguas


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×