Ofrecerán webinars para pequeños negocios puedan enfrentar crisis del Covid-19
Ofrecerán webinars para pequeños negocios puedan enfrentar crisis del Covid-19
Foto
.

El Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Puerto Rico, con sede en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, y en acuerdo cooperativo con la Administración Federal de Pequeños Negocios, anunció una serie de webinars libre de costos para ayudar a los comerciantes a encarar la crisis por el Covid-19.

La transmisión de éstos será en Puerto Rico y en las comunidades Hispanas de los Estados Unidos debido a la limitación de información en español.

Durante esta semana, en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde, el Prsbtdc estarán brindando estos talleres a través de la Internet.

Ya se ofreció el tema Manejo del cash flow en momentos de crisis y hoy Préstamos de desastre ante el Covid-19.

Mientras, mañana, jueves, estará dedicado al tema del ecommerce con el webinar Comience su tienda Online y el viernes se brindará Alternativas de financiamiento ante el Covid-19.

De acuerdo con el director ejecutivo del Prsbtdc, Ricardo Martínez, los pequeños negocios son las empresas más vulnerables en estos momentos.

"Es por esa razón que capacitarles sobre estos temas les servirá de gran ayuda para manejar sus negocios y determinar acciones futuras que sean beneficiosas para ellos y para el país”, manifestó.

Martínez explicó que los temas seleccionados son el resultado de las necesidades de los clientes y de experiencias previas en emergencias como los pasados huracanes Irma y María y los terremotos.

En cuanto a los temas a discutir habló sobre la importancia de manejar adecuadamente el flujo de efectivo o "cash flow” de la empresa si no se cuentan con los recursos financieros o ingresos en estos momentos, pero es necesario incurrir en algunos gastos fijos para eventualmente seguir operando el negocio.

Sobre el webinar Préstamos de desastre ante el Covid-19, Martínez adelantó que estarán explicando el alcance y los beneficios que brinda acogerse a este tipo de ayuda que ofrece la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA, siglas en inglés).INS


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×