El promedio industrial Dow Jones cierra por primera vez por encima de los 20.000 puntos
ADVERTISING
El promedio industrial Dow Jones cierra por primera vez por encima de los 20.000 puntos
Foto
ADVERTISING

El índice bursátil Promedio Industrial Dow Jones ha cerrado por encima de los 20.000 puntos en la sesión en Wall Street por primera vez desde su creación hace 120 años, al subir el principal índice de la bolsa de Nueva York alrededor de un punto porcentual.

El Dow Jones recuperó su racha alcista, iniciada el pasado mes de noviembre, tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El índice bursátil alcanzó este nuevo nivel después de que el nuevo mandatario norteamericano firmara numerosas órdenes ejecutivas realizadas desde que asumió el cargo el pasado viernes.

Los índices Nasdaq y S&P 500 también mostraron esta jornada la misma tendencia en la Bolsa de Valores de Nueva York gracias a los valores financieros, industriales y energéticos.

Por su parte, Donald Trump se mostró contento por el alza del Dow Jones a través de la cuenta del presidente de EE.UU. en Twitter. "¡Perfecto!", se congratuló.

por:RT


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×