Menu Tu Noticia PR

300 empresarios afectados por el huracán María participan en encuentro organizado por el DDEC para brindar ayuda

Publicado: Octubre 17,2017 2:07pm
300 empresarios afectados por el huracán María participan en encuentro organizado por el DDEC para brindar ayuda

El secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera, encabezó hoy el encuentro "Impulso Empresarial”, que tuvo la participación de más de 300 empresarios afectados por el huracán María.

Laboy Rivera, en la actividad celebrada en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (Ciapr), dijo que el encuentro tuvo el propósito de orientar y ofrecer mecanismos que ayuden a los empresarios en la reconstrucción de sus compañías.

Bajo el lema "Crea, Reconstruye y Transforma” representantes de agencias federales, estatales y de compañías de servicio privadas informaron a los empresarios, industriales, comerciantes y otros sectores sobre los diversos recursos existentes para reactivar sus negocios.

Entre estos, se cuentan préstamos especiales, reclamación a seguros, manejo de compras con el gobierno federal bajo condiciones de emergencia e información de ayudas a sus empleados.

"Estamos haciendo accesible a todos los patronos las ayudas existentes para ayudarlos a levantarse y levantar a Puerto Rico”, expresó el secretario del DDEC.

En la orientación participarán representantes de la Administración de Pequeños Negocios (SBA, siglas en inglés), Banco de Desarrollo Económico (BDE), BDO Puerto Rico, Federal Contracting Center (FECC), Federal Emergency Management Agency (FEMA), entre otras entidades que proveyeron recursos a los patronos para que éstos puedan orientar a sus empleados.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×