Wall Street está de fiesta: Dow Jones conquista los 22,000 puntos
ADVERTISING
Wall Street está de fiesta: Dow Jones conquista los 22,000 puntos
Foto
ADVERTISING

El Dow Jones de Industriales, el principal indicador de Wall Street, rompió el miércoles un nuevo techo, superando por primera vez los 22,000 puntos gracias a los buenos resultados de las grandes empresas estadounidenses.

Tras cinco jornadas consecutivas de récords, el Dow Jones rompió la barrera de los 22,000 al inicio de la sesión y fijó un nuevo máximo intradía de 22,036,10 enteros.

Lo hizo sobre todo gracias a Apple, la mayor compañía del mercado por capitalización bursátil y cuyas acciones se dispararon en la apertura en respuesta a las cuentas trimestrales que había dado a conocer horas antes, mucho mejores de lo esperado.

La empresa de Cupertino (California) dio al Dow Jones el último empujón, pero el índice venía ya avanzando con paso firme hacia los 22,000 puntos desde hace semanas, en medio de una oleada de resultados empresariales de lo más positivo y una mejora de la coyuntura económica a escala global.

por:EFE


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×