Menu Tu Noticia PR

Clientes de First Bank tendrán moratoria de 90 días automática sin tener que llamar al banco

Publicado: Marzo 27,2020 8:40pm
 Clientes de First Bank tendrán moratoria de 90 días automática sin tener que llamar al banco

Según publicarán en la pagina oficial del banco, los clientes no tendrán que llamar para acogerse a moratorias por el covid-19.

Plan de Alivio Económico para  clientes:

Dado al volumen extraordinario de llamadas que han estado experimentando procesando más de 15,000 solicitudes de moratorias en préstamos y para facilitarte la vida, hemos modificado nuestros procesos.

Las moratorias para los pagos de abril, mayo y junio, para los clientes que cualifiquen, serán procesadas de forma automática, sin tener que comunicarte con el Banco para los siguientes productos:

Préstamos y arrendamientos de autos
Préstamos personales
Tarjetas de crédito
Líneas de crédito de individuos
Money Express - Préstamos personales pequeños

Para cualificar para este Plan de Alivio Económico, la cuenta no debe tener más de dos (2) pagos en atraso (sin haber excedido 89 días en atraso al 16 de marzo de 2020). En el caso de Tarjetas de Crédito, para cualificar, debes tener la cuenta al día a esta fecha. Si estás registrado en el servicio de Débito Directo y quiere acogerte a la moratoria, debes llamar al 787-725-2511 para solicitarla.

En el caso de Hipotecas la ayuda disponible dependerá de tu tipo de préstamo, cantidad de meses en atraso y tu situación particular a consecuencia de la emergencia. Para recibir más información sobre las alternativas disponibles debes comunicarte al 787-725-2511, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. o escribirnos un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook con tu nombre completo y número de teléfono. También puedes escribirnos a [email protected]​.

Si no deseas acogerte a la moratoria para los Productos de Consumo o Hipotecas, o si durante este periodo tu condición económica mejora y estás en disposición y capacidad de continuar efectuando tus pagos, puedes seguir haciéndolos como de costumbre.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×