En alza la ocupación de paradores
ADVERTISING
En alza la ocupación de paradores
Foto
ADVERTISING

La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico reportó este fin de semana una ocupación de sobre 99% durante la celebración de la Noche de San Juan.

"De viernes a domingo estuvimos llenos a capacidad", mencionó Zulma Rivera, recientemente electa presidenta de la asociación.

Los paradores Boquemar, El Faro, Turtle Bay Inn y Combate Beach Resort, localizados en la costa se llenaron al 100%, al igual que el Parador Villas Sotomayor, en las montaña de Adjuntas.

El Parador El Buen Café, en la ciudad de Hatillo, reportó una ocupación de 95%.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Desde nuestra perspectiva, este fin de semana tuvimos tres elementos que causaron una ocupación más alta que el año anterior: la noche de San Juan cayó un viernes, lo que motivó a nuestros clientes frecuentes a programar el fin de semana completo, hubo varios eventos importantes cercano a los paradores y continuamos observando un interés renovado en nuestra gente por apoyar el turismo interno y las empresas locales", recalcó, Xavier Ramírez, codueño y operador del Combate Beach Resort en la playa El Combate.

Para Jesús Ramos, dueño y operador del Parador Villas Sotomayor, un imán fueron los dos eventos que se crearon en el parador. "Tuvimos un evento de caballos y una reunión de autos Mini-Coopers; lo cual, junto a todas nuestras facilidades, atrajo a mucho público hacia nuestro parador", mencionó Ramos.

Rivera, quien además de presidir la asociación es dueña y operadora del Parador Turtle Bay Inn en La Parguera, comentó que "esperamos una buena temporada de verano. El ritmo de reservaciones para julio es adecuado, y muchos turistas del exterior están escogiendo a los paradores para sus vacaciones de verano".INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×