CRIM otorga moratoria a empleados federales
Foto

El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales, (CRIM), Reinaldo Paniagua Látimer, anunció el viernes, que esa entidad otorgará, mediante orden administrativa, una moratoria de 90 días, en el pago sin recargos y penalidades a aquellos empleados federales que estén sujetos al pago de la contribución sobre propiedad inmueble, correspondiente al segundo semestre del año contributivo que finaliza el 31 de enero de 2019.

“La orden administrativa 2019-01, responde a nuestro interés de ayudar de alguna forma, a los empleados del gobierno federal, cuyos ingresos se han visto seriamente afectados con el cierre del Gobierno Federal”, sostuvo Paniagua Látimer en declaraciones escritas.

La orden, que estará vigente durante un periodo de 90 días, a partir de hoy,  aplicará a todo empleado del gobierno federal de los Estados Unidosque ha dejado de percibir su salario debido al cierre gubernamental y que está sujeto al pago de esta contribución. La misma, no es aplicable para el plazo vencido del primer semestre contributivo 2018-2019 y/o cualquier otro plazo vencido de años anteriores, aclaró el director ejecutivo  del CRIM.

El empleado federal que desee acogerse a este beneficio, deberá presentar su identificación oficial al momento de realizar su pago en cualquiera de las oficinas regionales del CRIM.

Por otro lado, el director ejecutivo del CRIM recordó, que las oficinas permanecerán abiertas hasta el 31 de enero, en horario extendido. Mañana sábado, 26 de enero de 2019, de 9:00 am a 1:00 pm y de lunes a jueves 31 de enero, de 7:30 am a 5:00 pm, para mayor comodidad de los contribuyentes.


Otra Noticia que te puede interesar
Captan en video alegado tiroteo frente a estación del tren urbano en Santurce


(rt ads)


.
.

.
.