Video: Junta de control fiscal en Washington DC muy similar a la de PR
ADVERTISING
Video: Junta de control fiscal en Washington DC muy similar a la de PR
ADVERTISING

Mucho se ha estado hablando sobre la junta de control fiscal y poco sobre los balances y la perspectiva que traerá a los mercados financieros sobre Puerto Rico.

Para poder tener una idea  sobre los resultados hay que ver la reacción del mercado de bonos y la subida del precio de los bonos. Otra fuente importante que habla claramente de los beneficios, son  las más de 119 juntas fiscales en las diferentes ciudades de Estados Unidos.

No se trata de política partidista, se trata de resultados financieros que lleven a nuestra isla  a la recuperación financiera. Recuperación que nos dará el  poder para  tomar las decisiones políticas correctas basadas en nuestra realidad como isla. Recordando que  globalización que es medular a la hora de tomar decisiones.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Puerto Rico no ha logrado trazar una política económica basada en la realidad del mundo económico del siglo XXI. Nuestros líderes no han traído nada a la mesa y menos han tenido la capacidad de ejecutar un programa de política económica   de acuerdo a nuestra nueva realidad.

Es lamentable que tengan que llegar extranjeros a conducirnos a puerto seguro. Ahora lo que no despinta nadie es que la recuperación dependerá de nosotros los puertorriqueños  en gran medida.

Te invito a que veas el video para que conoscas lo que sucedio con la junta de control fiscal en Washinton DC.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×