Representante anuncia vistas públicas para atender problemática suministro de agua en la Región Este
Foto

 El presidente de la Comisión cameral para el Desarrollo Integrado de la Región Este, ‪Ángel Peña Ramírez, anunció el martes, la celebración de una vista pública este ‪próximo miércoles, 18 de septiembre con el fin de investigar el motivo por el cual hay problemas con el servicio de agua potable en el Barrio Collores de Las Piedras.

Peña informó que citará a la vista pública a los residentes afectados, así como a altos funcionarios de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), entre otros, con el propósito de buscarle una solución final a la falta constante de tan vital recurso. 

"El servicio de agua potable es una necesidad y es por ello que es inaceptable que a estas alturas existan gente sin agua en sus hogares por tiempo prolongado. Tenemos información que varios residentes, muchos de ellos personas de la tercera edad, no tiene ese servicio en el Barrio Collores de Las Piedras y eso necesita una solución inmediata. Solicito que La Autoridad venga preparada para responder y proveer una solución viable y rápida para atender la problemática”, puntualizó el también presidente de la Comisión de Ética de la Cámara baja en comunicación escrita.

Peña Ramírez dijo que también estarán citado a personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

"Se citará también a personal de energía eléctrica para verificar si el sistema de bombeo de agua está en óptimas condiciones. Ambas corporaciones públicas tienen que explicarlo y traer un plan para mitigar la situación, la cual también se extiende a otros sectores del municipio de Las Piedras, como son los barrios Boquerón, Arenas y sectores de Tejas, entre otros. Nuestro norte con esta vista pública es encontrar una solución final y definitiva”, añadió.

CN


(RT ads)


.
.

.
. ads