Se hace oficial renuncia de Ángel Pérez como alcalde de Guaynabo
Ángel Pérez Otero presentó a eso de las cinco de la tarde del viernes su renuncia como alcalde de Guaynabo, efectiva el 16 de diciembre.
"Al así hacerlo, reitero que la labor realizada en beneficio de cada residente de nuestro Municipio ha sido producto del esfuerzo de muchos hombres y mujeres que nos dimos por entero al servicio público, ante retos y circunstancias que nunca antes tuvo que sobrellevar ni atender administración municipal alguna.
De igual modo, exhorto a cada empleado y empleada municipal a continuar rindiendo con entusiasmo sus tareas y brindando a nuestra gente el servicio de excelencia al que le acostumbramos.
El tempo dejará entrever que la razón principal de esta renuncia es brindar el sosiego que necesita la ciudadanía de Guaynabo para continuar su paso hacia un futuro prometedor. Por lo demás, solo puedo continuar deseando a usted y cada legislador y legisladora municipal el mayor de los éxitos en sus gestiones y solicitarle que continúen colaborando, como lo hicieron con este servidor, con quien tenga a bien asumir los deberes y responsabilidades del cargo que a partir de la fecha de efectividad queda vacante”, escribió Pérez Otero en su carta de renuncia enviada a la Legislatura Municipal.
La alcaldesa interina Luisa Colom García, expresó que se le dará curso a tenor con el Código Municipal para que cese toda compensación y vínculo oficial del alcalde con el municipio”,
"Ayer en la tarde, se entregó la propiedad municipal que tenían asignada Pérez Otero y a la Oficina de Primera Dama. La misma fue recibida conforme a los procedimientos establecidos”, añadió la alcaldesa interina.
"Continuamos trabajando para garantizar la estabilidad y continuidad de los servicios del municipio. Como anticipé ayer, todos los subastas, contratación y desembolsos están suspendidos y bajo revisión. Nuestra prioridad es que los servicios esenciales al pueblo se continúen ofreciendo, con la calidad y excelencia a la que nuestros residentes están acostumbrados”, concluyó.
CN



