Menu Tu Noticia PR

“Especáculo político” pedido de interpelación a Noel Zamot según José Aponte

Publicado: Marzo 20,2019 1:03pm
 “Especáculo político” pedido de interpelación a Noel Zamot según José Aponte

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, catalogó el miércoles, como "espectáculo político” los pedidos de investigación a Noel Zamot por parte de miembros del Partido Popular Democrático (PPD).

"Durante el cuatrienio de 2013 al 2016, pese a los cientos de problemas y situaciones irregulares, conflictos de interés y acciones que rayaron en la ilegalidad, nunca Rafael ‘Tatito’ Hernández Montañez o Luis Vega Ramos pidieron la investigación de algún de los funcionarios de subadministración. Nunca. Hoy piden investigar el proceder de Noel Zamot, aún cuando saben que existen dos resoluciones en la Cámara sobre un asunto que relaciona a este señor. Por eso se le ve la costura a la bola en sus expresiones”, dijo Aponte Hernández en comunicación escrita.


"Hacía días que estos dos legisladores estaban callados y hoy poden lo que ya saben que se está haciendo. Es claro que tratan de tomar un especio en la prensa de cara al anuncio de una de su correligionarias este viernes. Es un espectáculo político diseñado a decirle a la gente que ellos son relevantes cuando en realidad no lo son. ¿Qué han hecho estos líderes del partido popular a favor del pueblo este cuatrienio? Poco a nada, esa es la realidad”, agregó.

Según explicó el representante por acumulación, el pedido de Vega Ramos de una sesión de interpelación a Zamot, "no es otra cosa que una acción para posicionarse contra Hernández Montañez en los conflictos internos de esa delegación”.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Captan en video candidata a "Miss Universe 2019” "Borracha y vomitando”

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×