Caguas reconoce a estudiantes de cuarto año bajo estrictas medidas de distanciamiento social
Caguas reconoce a estudiantes de cuarto año bajo estrictas medidas de distanciamiento social
Foto
.

Con el objetivo de homenajear a los estudiantes de cuarto año seleccionados para la otorgación de las medallas de liderazgo y de graduando distinguido, la administración municipal de Caguas realizó una movilización en forma de caravana para entregar los reconocimientos.

El homenaje al graduando distinguido lleva celebrándose por los pasados 33 años. De igual manera, la otorgación de la medalla de liderazgo casi el mismo tiempo. Sin embargo, en tiempos de pandemia, la administración municipal reinventó el evento a modo de caravana para poder reconocer a los estudiantes.

Se reconoció a 23 estudiantes con cada medalla y a los graduandos distinguidos se les entregó, además, un incentivo de 100 dólares.

"La graduación de cuarto año es uno de los eventos más significativos en la vida de un estudiante, por lo que era necesario adaptar la entrega de estos reconocimientos para destacar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, ofreciéndoles un momento especial que puedan atesorar para toda la vida”, explicó el alcalde de Caguas, William Miranda Torres. INS

(RT adsv2)

Noticias que te pueden interesar:


tm
;

.
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×