Menu Tu Noticia PR

Ceremonias simbólicas para ocho escuelas y colegios de Cayey con pantalla gigante y por Facebook

Publicado: Mayo 25,2020 11:54am
 Ceremonias simbólicas para ocho escuelas y colegios de Cayey con pantalla gigante y por Facebook

Ante la realidad de la pandemia y la importancia de continuar con el distanciamiento físico, el Municipio de Cayey ha organizado una serie de ceremonias simbólicas de graduación para ocho de sus escuelas y colegios, denominadas "Cinema Graduación”.

El alcalde Rolando Ortiz Velázquez detalló que se logró coordinar con laas autoridades escolares y las clases graduandas los detalles del proyecto.

"La meta es que todos estos jóvenes tengan un buen recuerdo de su graduación y que aún aprendiendo a cómo manejar la pandemia, hemos dispuesto unas ceremonias cumpliendo con todas las recomendaciones salubristas de protección”, dijo.

De la manera en que se la organizado "Cinema Graduación” es que en el día señalado los graduandos parten de sus escuelas en caravana hasta la plazoleta frente al estadio Pedro Montañez, donde habrá una pantalla de 20 pies como en los cines al aire libre, se realizará una ceremonia simbólica de graduación que será transmitira en vivo por Facebook Cayey Ciudad Verde.

"La idea es que además de los graduandos, tanto las familias como los amigos puedan seguir la ceremonia.

Se llamarán a los estudiantes uno por uno, reconociendo su labor académica, como en una graduación real”, añadió Ortiz Velázquez.

El itinerario de graduaciones es el siguiente:

Viernes 29 de mayo de 2020 – Clase Aurum (4 to año de la Escuela Miguel Meléndez Muñoz, a las 5:00 de la tarde.

Martes 2 de junio de 2020 – Clase Invictus (4 to año) de la Escuela Bellas Artes Especializada Miguel A. Juliá Collazo, a las 9:00 de la mañana.

Miércoles 3 de junio de 2020 – Clase Patronus (4 to año) de la Escuela Benjamin Harrison Vocacional a las 5:00 de la tarde.

Jueves 4 de junio de 2020 – Clase graduanda de la Escuela Elemental (8 vo) Ramón Emeterio Betances a las 9:00 de la mañana y Escuela Eugenio María de Hostos a las 4:00 de la tarde.

Viernes 5 de junio de 2020 – Clase graduanda de la Escuela Elemental (8 vo) Benigno Fernández García a las 9:00 de la mañana y Escuela Gerardo Sellés Solá a las 4:00 de la tarde.

Sábado 6 de junio de 2020 – Clase graduanda del Centro Mi Patria (K a 4to. año) a las 4:00 de la tarde.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×